
- Actualidad
- News
- Cristina Alonso

Cesine ha supuesto un camino de aprendizaje no solo en estudios, sino a nivel general. Los cuatro años estudiando en la escuela han sido duros pero muy satisfactorios
La constancia y el trabajo duro son conceptos que se aprenden muy bien en cesine y que se aplican al mundo laboral. Valores que aprecian realmente las empresas. Lo que aprendes en cesine lo aplicas a la vida real y es muy satisfactorio plasmar todo lo aprendido en cuatro años. Lo que le diría a un nuevo alumno sería que sea constante y que con paciencia todo llega. Pero también que se reserven tiempo para ellos mismos.
Hay dos profesoras que me marcaron mucho durante mi transcurso: Marta Mantecón y Noemí Méndez. Hicieron que fuera con ilusión a clase. Me acompañaron un tiempo corto, pero siempre las tendré presentes. En sus clases mostraban pasión. Y por supuesto a mis compañeras que han sido mi mayor apoyo y las que mejor comprendían mis estados de ánimo.
Elegí la escuela porque tenían la carrera que estaba buscando y lo tenía cerca de casa. Finalmente, destacaría los valores tales como la constancia y la perseverancia que hacen de cesine una excelente experiencia.

16 de Abril 2025
10 de Abril 2025
26 de Marzo 2025